Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. 3 secretos de las mentes millonarias
3 secretos de las mentes millonarias

3 secretos de las mentes millonarias

  • 25 de October de 2016
  • 0 Me gusta
  • 25 vistas
  • 1 Comentario

Son muchas las personas que hablan sobre el dinero, cómo administrarlo y cómo hacerlo crecer. Sin embargo, es trabajo de cada persona descubrir el camino que lo llevará a la abundancia económica y de cualquier tipo. Para descubrirlo, es importante partir de una pregunta: ¿qué tienen en común esas mentes millonarias que parecen imanes con el dinero?

Las mentes millonarias aprenden a elevar su energía

Las personas más ricas y prósperas han demostrado tener la capacidad de orientar su energía para atraer cosas, personas y situaciones que los lleven al éxito en todo lo que hacen. Aprende a elevar tu energía y notarás cómo aumentan tus ingresos.

Cuando digo “elevar la energía” no refiero a horas de meditación con los ojos cerrados (aunque también es algo muy útil y beneficioso), me refiero a controlar tus estados mentales constantemente para poner entusiasmo y pasión en todo lo que haces. “Elevar tu energía” es hacer las cosas con amor para el beneficio de las personas para las que trabajas.

En la medida en que aprendas a elevar tu energía, el dinero le llegará en mayor proporción y con mayor velocidad. Si no me crees, observa esos negocios que destacan sobre su competencia. Generalmente, están dirigidos y conformados por personas con energía destacada, que trabajan para mejorar la vida y las actividades de quien recurre a sus productos o servicios.

Comienza a cambiar y compruébalo. Cambia tus estados mentales, agrega entusiasmo a lo que hagas, aunque no te resulte tan redituable ahora. Con el tiempo notarás que, de uno u otro modo, tus ingresos aumentan.

No me creas, compruébalo…

 

 

Las mentes millonarias cambian sus creencias respecto al dinero

Podemos decir que esta es la principal diferencia entre ricos y pobres. Para entenderlo, debemos saber que todo en la vida es producto de un estado mental y el dinero no es la excepción. Las personas más ricas y exitosas de la historia, aunque han venido de situaciones de limitación y pobreza, han identificado sus creencias limitantes y las han transformado en oportunidades.

Si tus pensamientos y creencias respecto al dinero son limitados y negativos, y no haces nada para cambiarlos, entonces no puedes esperar dinero en grandes cantidades, sólo lo necesario para subsistir.

Justo ahí está la principal limitante de la mayoría de las personas.  Nos encontramos rodeados de personas que se quejan constantemente por el dinero, que lo sufren, lo envidian y hasta lo maldicen.

Entonces, la pregunta es “¿Cómo quieren que llegue a su vida algo que no atraen, que no llaman y  que no seducen?”

Este problema, la mayoría de las veces es inconsciente, por las creencias que nos han sembrado desde pequeños, con actitudes y frases como “está podrido en dinero”, “todo por el maldito dinero”, “dejar dinero es dejar problemas”, etcétera, etcétera… Sumado a todo eso, su situación suele limitarse aún más si, en su niñez, sufrieron carencias o presenciaron discusiones de sus padres respecto al dinero.

Debes identificar todas esas actitudes inconscientes que te limitan e impiden tu prosperidad económica.

 

Las mentes millonarias admiran a las personas ricas y exitosas

 

Otro aspecto que tienen en común las grandes mentes millonarias de la historia es su admiración por otras personas ricas. Esto los ha llevado a tener verdaderos modelos a seguir y a conectarse con la energía del dinero.

Si quieres dinero, no lo maldigas, bendícelo…

Para conectarte con el dinero, comienza por generar buenos pensamientos hacia los ricos y hacia las personas que demuestran tener dinero, jamás las envidies o las critiques. Aprende a admirar lo que han hecho bien. De este modo, te sincronizarás con esa energía, atrayendo lo que admiras.

Todo esto, es solo el principio de un gran cambio que tiene que surgir desde dentro de ti. Sé que no es tan fácil lograrlo y arrancar esos pensamientos y creencias limitantes que traemos pegadas. Sin embargo, ¡SÍ SE PUEDE! Y la mejor prueba de eso son las personas que se han convertido en millonarias después de haber tenido vidas de mucha pobreza y limitación.

No tienes que llegar al extremo para generar un cambio de creencias y actitudes. Si estás leyendo esto, es porque tienes el deseo de lograrlo y este es el mejor momento.

Pide ayuda y asesoría a través de este sitio web y comienza a romper tus propios límites. Date la oportunidad de conseguir lo que deseas y generar un cambio total.

¡Que tengas éxito!

 

[su_button url=”https://ciberpsicologos.com” style=”flat” background=”#268faf” size=”12″ center=”yes”]Necesito Ayuda[/su_button]

 

 

0 0 votos
Califica este post
Suscribirme
Notificar a
ciberpsicologos
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] 3 secretos de las mentes millonarias […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x