Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. 5 propósitos de año nuevo que no pueden faltar en tu lista
5 propósitos de año nuevo que no pueden faltar en tu lista

5 propósitos de año nuevo que no pueden faltar en tu lista

  • 27 de December de 2021
  • 0 Me gusta
  • 91 vistas
  • 0 Comentarios

Cada año es una oportunidad para ser mejor y atreverse a cumplir los sueños. Normalmente, en Diciembre hacemos nuestra lista de propósitos de año nuevo los cuales se van olvidando y desvaneciendo con el paso de los meses.

Este año queremos que sea diferente y que verdaderamente logres una vida mejor. Por eso, te sugerimos cinco propósitos de año nuevo que, si estás dispuesto a cumplirlos, realmente cambiarán tu vida. Te lo aseguramos. Toma nota:

1. Disfrutar cada momento y eliminar la ansiedad por el futuro

Si cumples este propósito de año nuevo y lo incorporas a tu comportamiento cotidiano, tendrás una vida más plena y mejores resultados en todo lo que hagas. Esto,  ya que tu atención se centrará en el momento presente sin la angustia del futuro y todo lo que trae consigo.

2. Acercarme a las personas que quiero

Es un hecho que la dinámica actual nos envuelve en la prisa, el estrés y la vida acelerada. Si algo nos enseñó la pandemia fue a hacer un alto y disfrutar a nuestros seres más queridos. Convierte la cercanía en tu propósito de año nuevo y tendrás menos de qué arrepentirte cuando alguno de tus seres queridos ya no esté con nosotros.

3. Ver cada día como un nuevo comienzo

La vida está llena de oportunidades y no siempre somos capaces de verlas y aprovecharlas. Trata de ver cada día como una nueva oportunidad de ser más feliz, más próspero, más amoroso y notarás cómo se abren nuevos y mejores caminos en tu vida, aunque al principio todo parezca ir en contra.

4. Expresar mis sentimientos y emociones, sin acumularlos

Uno de los peores errores que cometemos es acumular sentimientos negativos que más tarde se expresan en tu cuerpo como enfermedades. Expresa lo que sientes sin ofender ni faltarle al respeto a nadie. Si esto hace que salgas de tu centro, trata de canalizar tus emociones con actividades como yoga, meditación o cualquier ejercicio físico. Lo importante es liberarlo.

5. Cerrar los ciclos que ya no te llevan a ningún lado

Este es de los propósitos más difíciles de cumplir, ya que implica salir de tus zonas de confort y arriesgarte para construir un futuro mejor. Toma el reto personal de cerrar los ciclos que ya no llevan a ningún lado, tal vez te sentirás incómodo un momento pero el siguiente paso será la recompensa y los frutos de haberte atrevido. Deja atrás lo cómodo y ve tras lo grandioso.

Como ya lo dijimos, si cumples estos 5 propósitos de año nuevo tu vida cambiará en pocos meses. Notarás que la energía fluye y que te encuentras con mejores oportunidades que antes.

Y si cumplirlos te resulta complicado, estamos aquí para recordártelos, escucharte, impulsarte y juntos lograr hacerlos cumplir, porque lo más importante es tu felicidad y tu plenitud. Puedes escribirnos a hola@ciberpsicologos.com

  • Share:
0 0 votos
Califica este post
Suscribirme
Notificar a
ciberpsicologos
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x