Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. Equivocarse

Equivocarse

  • 7 de February de 2019
  • 0 Me gusta
  • 44 vistas
  • 0 Comentarios

Todos los errores que cometes en la vida te llevan a ser una mejor persona y el paso más difícil e importante es el reconocerlos, los seres humanos en algunas culturas no estamos educados o preparados para hacernos cargo de nuestras propias decisiones, ya que cada vez que tomas una decision las consecuencias en algunas situaciones no son tan favorables, es por eso que el primer paso es aprender a hacerte responsable de tus decisiones y reconocer que puedes cometer errores a lo largo de la vida.

Estoy convencida que con el paso del tiempo y entre más años cumples la vida te va regalando experiencias que te hacen pensar las cosas de distinta manera.

No es lo mismo tener una relación a los 18 años que a los 40 años ya que en la etapa adulta lo ideal seria que pudieras definirte a ti mismo incluyendo tus objetivos y en base a eso podrías elegir una pareja, que te acompañe a lo largo de la vida te apoye, te quiera y te admire.

También en una relación sera importante admitir que te equivocaste , ya que como mencione cuando se toma la decision de tener una pareja muchas veces no hacemos consciencia de lo que implica y al final no queremos hacernos cargo de nuestras propias decisiones que en momentos nos traen consecuencias que no nos gustan.

No importa cuantas veces te equivoques al tomar una decisión, cada quien tiene un tiempo único para comprender el porque se sigue equivocando, lo importante es preguntártelo y tratar de resolver esos porqués.

Trata de contactar siempre con las emociones que te genera el confrontar ese problema o “error”, y alcanzaras un mejor entendimiento de tus acciones.

Este psicólogo no ha publicado su descripción de perfil.
0 0 votos
Califica este post
Suscribirme
Notificar a
Daniela Nolasco
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x