
A pesar de lo que muchos piensen, el azar y las coincidencias no existen. Todo el movimiento que observas en tu vida viene de una misma fuente: tu mente.
La suerte sólo favorece a las mentes preparadas…
Es la mente de las personas la que fabrica su suerte y determina lo que encuentran en la vida. La suerte es un estado mental, que sólo se expresa en la vida de quien está preparado para ella.
Si al caminar por la calle tropiezas con un billete, ¿es cuestión de azar? Pese a lo que muchos digan, estamos seguros que no lo es. La probabilidad de encontrar un billete en la calle es extremadamente baja y ¿por qué debería sucederte precisamente a ti?
La respuesta es sencilla: entre tú y ese billete había una fuerte conexión que hizo que se encontraran, en el lugar exacto y en el momento exacto. Y, así es como debes de pensar cada vez que la fortuna te sonría en cualquier aspecto de tu vida.
La suerte sólo es una fórmula aún no aprendida…
Las circunstancias y la realidad física son sólo la materialización de nuestros pensamientos y sentimientos más constantes. Estás conectado con todo lo que te sucede y lo que te sucederá partir de este momento.
La única forma de atraer la suerte es conectándote con lo que quieres y poniéndote en sintonía con ello. ¿Cómo se logra? Pon tu atención en lo que quieres conseguir, vive como si ya lo tuvieras y trabaja como si tu vida dependiera de eso. Un día, tropezarás justo con lo que estabas buscando. Eso, es lo que el mundo llama “suerte”.