Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. Psicólogo GRATIS

Psicólogo Gratis

 

Si estás buscando psicólogos que puedan atenderte de forma gratuita, hay varias opciones en nuestro directorio que te ofrecen la primer consulta gratis y, además, apoyo psicológico a muy bajo costo.

Una opción que puede resultar muy viable para ti es buscar psicólogos en línea, ya que el apoyo a distancia reduce considerablemente el costo de una consulta.

Otra de las opciones que te sugerimos explorar es realizar una pregunta en este espacio, donde describas la situación por la que estás pasando. Este foro suele ser muy efectivo, ya que te puede orientar sobre qué tipo de apoyo necesitas.

Recibe el consejo de un psicólogo GRATIS &comienza a cambiar tu vida

scribiendo o dibujando, etc. Motivo por el cual todos siempre me han regalado, diciéndome que debería salir más y hacer amigos, etc, pero no quiero, no es algo que me guste hacer o que me llame siquiera la atención.

lejarse de mi mientras que yo quiero resolver la situación y estar bien. yo soy el tipo de persona que se expresa mucho con respecto a lo que me hace bien y lo que me hace mal, busco de alguna manera contarlo y escuchar que es lo que tiene para decir la otra persona para tratar de resolverlo, soy muy vulnerable y sensible con lo que me llegue a decir o hacer y no se como evitarlo.