Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. Doctors
  3. Josune Tejero Langarica
Josune Tejero Langarica Josune Tejero Langarica

Mtra. Josune Tejero Langarica

  • Psicóloga en Huixquilucan, Estado de México, México
  • 0 Opiniones

Acerca de “Mtra. Josune Tejero Langarica”

Perito en Psicologí­a Forense. Psicoterapia Cognitivo Conductual. Talleres para comedores compulsivos y otros trastornos del control de impulsos. Tratamiento de ansiedad y depresión. Tratamiento del Trauma.

Servicios ofrecidos

Trastornos Alimenticios
Psicología Forense
Terapia Cognitivo Conductual
Ansiedad y Estrés
Depresión
Psicología Criminal

Matrículas o cédulas profesionales

  • 2399285

“Mtra. Josune Tejero Langarica” Respuestas

  • Estimada/o: Aunque parezca que las cosas no van a cambiar y que no tengan fin, todo pasa. Es preciso que ordenes tus pensamientos para tomar decisiones mas acertadas. Con una mayor claridad de lo que pasa en tu vida y las razones por las que están sucediendo estos acontecimientos, te sentirás mejor. Con gusto te puedo apoyar de manera profesional y ayudarte a crecer y guiarte en un proceso de auto conocimiento. Saludos.

  • Buenas tardes. Es preciso entrevistarte e indagar a través de tus sentidos, emociones y pensamientos lo que puedes haber almacenado de manera incorrecta. Tu mente seguramente te protegió contra aquello que pudiera ser doloroso. Con gusto podemos averiguarlo en terapia. Saludos.

  • La pandemia ha acentuado nuestros estados anímicos. ¿Por qué no pruebas algunas sesiones para indagar un poquito mas? Para estabilizar el estado de ánimo en ocasiones es necesario trabajar con más especialistas. Lo importante es que no tomes decisiones si no te sientes bien. ¡No lo dejes para después! tu salud mental es igual de importante. Saludos.

  • quedebo hacer 5 de July de 2021

    Es importante que sepas que no te corresponden a tí los temas que puedan tener entre ellos pero quizás debas conocer algunas estrategias para manejar esa situación y colocar los límites correpondientes. Por otra parte los sentimientos que te generan sus peleas deben ser muy dolorosos y por eso es que te están afectando en tu vida diaria. Intenta hablar con ellos para que puedan ayudarte con una psicoterapia. Saludos.

Publicaciones

Josune Tejero Langarica Josune Tejero Langarica
  • Compartir perfil: