Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. Doctors
  3. José Torres
José Torres José Torres

Psic. José Torres

  • Acompañamiento Online
  • 0 Opiniones

Acerca de “Psic. José Torres”

Mi labor es acompañarte, orientarte y apoyarte en las etapas difíciles de tu vida, con el objetivo de que alcances tu plenitud y encuentre tu misión de vida.

¡No estás sólo, vamos juntos en este proceso!

Servicios ofrecidos

Terapia Online y a distancia
Autoestima
Depresión
Problemas de Pareja
Ansiedad y Estrés
Pérdidas y duelos
Capacitación y Entrenamiento

Educación

  • Psicólogo Clínico UNAM
  • Terapias Energéticas
  • Comunicación Humana
  • Manejo de Crisis

“Psic. José Torres” Respuestas

  • Hola! Me gustaría saber tu edad y conocer algo de tu entorno. Sin embargo, lo que puedo decirte es que si a ti no te atrae salir con otras personas o ciertos lugares, no tienes por qué hacerlo ni dejarte presionar para eso, menos en la situación de pandemia que aún estámos viviendo. Cada uno tiene su tiempo, su momento y seguramente llegará el día en que tú sientas la motivación para salir e interactuar con más personas. Lo que sí te pido es que las actividades que realices en casa sean productivas y para tu crecimiento personal (no simplemente la televisión). Puedes optar por la lectura, las artes, el ejercicio, la meditación, el estudio, etc...

  • Hola! Primero, te sugiero evaluar y reconocer si realmente él es la persona con la que quieres estar, poner en una balanza los pros y contras con objetividad. Es necesario que reduzcas esa dependencia emocional que tienes hacia él o hacia cualquier personas. La mejor forma es mejorando tu autoestima, buscando actividades para tu crecimiento y evolución. Comienza por encontrar tus intereses, gustos y aficiones, tratando de dedicarte tiempo para eso. En cuanto a las peleas, cuando discutan, te sugiero que hagas un intento por hablarlo, sin ser insistente. Si él se aleja, entonces respeta su espacio, déjalo respirar, tratando de que vuelva a su centro y exista la apertura para dialogar pacíficamente. Búscame si te es posible. Saludos.

  • Me preocupa que esto te suceda todas las noches o de forma muy frecuente, ya que puede tratarse de un problema que requiere mayor atención. Vale la pena identificar las causas de esa inquietud, conocer qué lo está ocasionando. En cuanto al síntoma, trata de investigar ejercicios de respiración, de relajación y técnicas de mindfulness, que te ayuden a poner tu mente en calma. Si te es posible, escríbeme directamente.

  • Si tienes un antecedente de nervios y ansiedad, es importante que tengas un seguimiento de eso. Los cambios de ánimo pueden deberse a diferentes situaciones o cambios que suceden a nivel fisiológico. Sin embargo, es importante no descartar nada. Puedes realizar algunos de los test gratuitos que existen en este sitio web o, bien, te sugiero me contactes para conversar un poco de lo que te sucede, con gusto te apoyo.

  • Este sentir es muy común en la mayoría de las parejas, sobretodo en los hombres. Lo que te sugiero es que seas muy objetivo en cuanto a cómo percibes esas muestras de cariño, sobretodo si salen de lo normal o no. Te recomiendo que platiques con tu esposa sobre eso que te incomoda, lo mejor es hablarlo y entre los dos establecer límites.

  • que deberia hacer para sentirme mejor 21 de September de 2021

    Tu autoestima es algo que se va fortaleciendo con el tiempo y las experiencias que vives. Te sugiero que te rodees de personas que te hagan sentir bien y con las que compartas intereses, que realices actividades que te aporten plenitud y en las que cada vez tengas un mejor desempeño. De igual forma, haz ejercicio, cuida tu apariencia, haz trabajo espiritual, meditación y dedícate tiempo a ti mismo(a). Con todo esto, tu autoestima se irá fortaleciendo hasta dejar atrás las malas experiencias.

  • Por Favor…. 21 de September de 2021

    Hola! Es muy importante que te apoyes de un psicólogo para trabajar todo esto que comentas. Al parecer estás en una depresión y es importante trabajarlo. En este sitio hay muchos psicólogos muy buenos que podrían apoyarte. Si gustas, puedes contactarme a través de mi perfil. Saludos!

  • ¿Porque si el me extraña no me busca? 22 de September de 2021

    Hola, desconozco la situación en la que se encuentran como pareja. Pero vale la pena mencionarte que cada personas es distinta, sus vivencias, sus limitaciones y sus bloqueos emocionales. A algunas personas les resulta más difícil que a otras demostrar sus emociones y luchar contra su ego, a pesar de que amen. Por supuesto, esto es algo que se trabaja de forma individual cuando uno es consciente de esos bloqueos. Te sugiero que si realmente quieren estar juntos, hablen con la suficiente apertura acerca de lo que les duele y lo qué les gustaría recibir del otro, sin exigencias ni prisas. Te presente que cada uno da lo que tiene y lo que puede dar en ese momento.

  • Not worthy 22 de September de 2021

    Primero, tienes que ser sincera contigo misma. Definir si realmente quieres estar con él. Si tu decisión es que no, entonces háblalo con toda asertividad y sinceridad. Como bien sabes, puedes hacer más daño quedándote con él y pensando en otra persona.

  • Necesito ayuda 27 de September de 2021

    Hola, buen día. Te felicito que te animes a buscar ayuda, aunque no necesariamente sea con costo. Es importante que lo trates y busques opciones, como lo estás haciendo. En esta comunidad hay psicólogos muy capaces y varios de ellos posiblemente te orientarían sin costo. Sí gustas, contáctame en mi perfil para orientarte.

Publicaciones

No hay artículos publicados aún
  • Compartir perfil: