Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. Psicólogos en línea gratis: recibe orientación aquí

Psicólogos en línea GRATIS

Si estás buscando psicólogos en línea gratis, has llegado al sitio indicado. En Ciberpsicologos.com tenemos una amplia red de psicólogos de diferentes especialidades y dispuestos a brindarte apoyo y orientación psicológica a distancia y sin costo.

Si necesitas obtener orientación de nuestros psicólogos en línea gratis, sólo haz clic en el siguiente botón y accede a la sección de preguntas donde podrás escribir tu situación y obtener la respuesta y asesoría de psicólogos de distintas especialidades.

Cuando algún psicólogo responda tu pregunta, recibirás una notificación por correo electrónico para que puedas leer su consejo y, posiblemente, comenzar una conversación.

¿Cómo funciona la asesoría de los psicólogos en línea gratis?

El proceso es muy sencillo. Ciberpsicologos.com cuenta con una sección llamada “PREGÚNTALE A LOS PSICÓLOGOS”, un espacio de interacción entre psicólogos y usuarios, en el que podrás compartir lo que te preocupa con la comunidad de psicólogos en línea gratis y recibir orientación sobre tu problema.

Sólo tienes que escribir tu pregunta y esperar la respuesta de los psicólogos en línea gratis.

Es importante aclarar que esta consejería psicológica no sustituye un terapia psicológica, sólo es una primera orientación para que tomes la decisión de buscar terapia y un seguimiento más puntual con algún psicólogo especializado en tu problema o situación actual.

 

 

Psicólogos en línea que ofrecen terapia y seguimiento personalizado

Si ya recibiste una orientación previa o ya estás decidido a comenzar una terapia psicológica por internet, te presentamos aquí una lista de psicólogos en línea especializados en diferentes temas que seguro podrán ayudarte a resolver tu situación. Entra a su perfil y contáctalos.

mujer escribiendo en laptop

Escribe tu consulta &espera la respuesta de los psicólogos

scribiendo o dibujando, etc. Motivo por el cual todos siempre me han regalado, diciéndome que debería salir más y hacer amigos, etc, pero no quiero, no es algo que me guste hacer o que me llame siquiera la atención.

lejarse de mi mientras que yo quiero resolver la situación y estar bien. yo soy el tipo de persona que se expresa mucho con respecto a lo que me hace bien y lo que me hace mal, busco de alguna manera contarlo y escuchar que es lo que tiene para decir la otra persona para tratar de resolverlo, soy muy vulnerable y sensible con lo que me llegue a decir o hacer y no se como evitarlo.