Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. Psicólogos en línea: preguntas y respuestas GRATIS

Psicólogos en línea

Preguntas y respuestas GRATIS

 

Sabemos que estás buscando respuestas a todas las dudas que tienes. Por eso, ponemos a tu disposición una sección con psicólogos en línea, para que publiques todas tus preguntas y recibas respuestas GRATIS.

Esta sección llamada “PREGÚNTALE A LOS PSICÓLOGOS” es un espacio abierto y gratuito, donde tus preguntas son revisadas por psicólogos profesionales, especialistas en diversas áreas como Terapia de Pareja, Psicología Infantil, Psicología Clínica, Mindfulness y mucho más…

Escribe tu consulta aquí &espera la respuesta de los psicólogos

rlos, pero ultimamente siento que nadie me entiende a mi, hace unas semanas tuve una horrible situación en mi casa y despues de eso no he vuelto hacer la misma, se que me ha afectado de una u otra manera pero tanto al extrañar quien era antes?. ya nose quien soy no me reconozco, hago las cosas por rutina y no por pasion los pensamientos malos estan a la orden del dia y solo quisiera que alguien se detuviera un momento y dijera hey¡ yo te escucho. o como estas? por que de verdad siento que nadie nota que me estoy cayendo a pedazos, quiero saber que pasa conmigo y como solucionarlo, porque no quiero seguir asi no mas. No cuando yo soy quien hace brillar pero ahora me siento apagada y sin esperanzas de volverme a encender.

nsando en Porque Soy Asi, Solo Quiero Ayuda Profesional Me Pueda Ayudar.

cama, no tengo sueño pero me doy media vuelta y me duermo 2hs más, me quedo otras 2hs dando vueltas en la cama, mirando una serie o el celular, perdiendo el tiempo haciendo nada. Pude notar en éstos años que solo me salva la obligación de levantarme por que tengo que ir a trabajar, o estudiar, o hacer algo que me pidió un ser querido. Pero que si es por mi, me quedaría sin hacer nada. Tal vez, uso el trabajo para evadirme de lo que me pasa, la rutina. Pero no quiero evadirme, quiero enfrentar y entender qué me pasa. Por qué nada parece interesarme, ni hacer que me levante de la cama por algo que yo realmente quiera. Espero poder conversar con alguien al respecto, saludos!

¿Qué hacer después de publicar mi pregunta gratis?

Una vez publicada tu pregunta, debes esperar a que los psicólogos en línea la revisen y emitan una respuesta. Esto puede tardar minutos o algunos días.

Te sugerimos que cuando un psicólogo en línea responda tu pregunta, revises su perfil y entables una conversación con él para profundizar más en su respuesta. Esto te ayudará a entender mejor la situación por la que estás pasando.