Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
  1. Inicio
  2. Psicólogos en línea: preguntas y respuestas GRATIS

Psicólogos en línea

Preguntas y respuestas GRATIS

 

Sabemos que estás buscando respuestas a todas las dudas que tienes. Por eso, ponemos a tu disposición una sección con psicólogos en línea, para que publiques todas tus preguntas y recibas respuestas GRATIS.

Esta sección llamada “PREGÚNTALE A LOS PSICÓLOGOS” es un espacio abierto y gratuito, donde tus preguntas son revisadas por psicólogos profesionales, especialistas en diversas áreas como Terapia de Pareja, Psicología Infantil, Psicología Clínica, Mindfulness y mucho más…

Escribe tu consulta aquí &espera la respuesta de los psicólogos

me siento muy sola a pesar de que estoy con mi familia amigos e incluso mi novio ,en partes también me da muchoooooo miedo perder a mi novio que nuestra relacion acabe y nomas de pensarlo me pongo mAL o asta por tonterias me deprimo muy facil un rato puedo estar feliz y luego ya estoy llorando es algo muy raro y es no se que hacer osea quiero estar bien pero no se que hacer

de intentar durante varios años tener un segundo hijo y no lograrlo. A la segunda sesión el psicólogo me dijo que mi mujer debería hacer un poco de terapia individual con él. En las últimas dos semanas note a mi mujer muy rara como que estaba escondiendo algo que le hacía mal pero no quería contármelo diciendo que no era nada, pero realmente me angustio mucho verla así. Después de 2 semanas de preguntarle decidí mirar su email y vi una carta de amor dirigida a nuestro psicólogo. El psicólogo me explicó que había planificado una sesión conjunta los tres para explicarmelo pero vista la situación me sugirió tener una sesión individual con el y me explico que solo era un caso típico de amor de transferencia, pero a mi me pareció demasiado fuerte ya que la carta era muy romántica con sentimientos muy intensos y sobre todo porque pase 2 semanas muy mal sin entender qué pasaba. El psicologo tambien me dijo que la carta era parte de un ejecrcicio que le dio a mi mujer. Quería saber si esto es normal. El psicólogo se ha ofrecido también a ser mi terapista individual y tampoco sé si eso no sea demasiado ya que sería el psicólogo de pareja pero también mío y de mi mujer. Muchísimas gracias por cualquier información o consejo.

¿Qué hacer después de publicar mi pregunta gratis?

Una vez publicada tu pregunta, debes esperar a que los psicólogos en línea la revisen y emitan una respuesta. Esto puede tardar minutos o algunos días.

Te sugerimos que cuando un psicólogo en línea responda tu pregunta, revises su perfil y entables una conversación con él para profundizar más en su respuesta. Esto te ayudará a entender mejor la situación por la que estás pasando.