Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. ????Psicólogos en línea disponibles para ti

????Psicólogos en línea disponibles para ti

Si estás buscando Psicólogos en Línea, en este sitio podrás encontrar diferentes opciones de psicólogos especializados en diferentes temas como pareja, familia, niños y adolescentes, ansiedad, depresión, adicciones y mucho más.

¿Qué son los psicólogos en línea y cómo trabajan?

Los Psicólogos en Línea son profesionales de la psicología con permiso para ejercer, igual que los psicólogos presenciales. La particularidad es que ofrecen terapia online, es decir, te ayudan por medio de herramientas tecnológicas que les permiten atenderte de forma remota.

Un Psicólogo en Línea puede atenderte vía skype, zoom, hangouts o cualquier herramienta que le permita verte y conversar contigo en tiempo real y de forma remota.

¿Qué necesito para recibir Terapia Online?

Para recibir Terapia Online necesitas ser mayor de edad y contar con un dispositivo con cámara, micrófono y conexión a internet estable.

Prácticamente, cualquier persona puede recibir consulta psicológica online y cada vez hay más psicólogos expertos en esta modalidad a distancia.

Psicólogos en línea que pueden ayudarte

A continuación, te presentamos una lista de psicólogos en línea que nos parecen buenas opciones para ti. Todos ellos ofrecen terapia online y también otras modalidades de consulta psicológica, como puede ser por teléfono, presenciales y a domicilio.

Revisa sus perfiles, sigue tu intuición y contáctalos. En su página de perfil encontrarás un botón que dice “PLATÍCAME TU SITUACIÓN”, ahí puedes escribirle tus dudas y tener un primer acercamiento.

¡Házlo ahora! No tienes nada que perder y mucho que ganar.

[buscar_psicologos modalidad=”215″ pro=”1″]