Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. Sube tu autoestima y logra lo que quieras
Sube tu autoestima y logra lo que quieras

Sube tu autoestima y logra lo que quieras

  • 22 de October de 2015
  • 0 Me gusta
  • 20 vistas
  • 1 Comentario

Tu autoestima está conformada por todos los pensamientos y sentimientos que tienes hacia ti mismo, hacia tu físico y hacia tu forma de ser. Ese autoconcepto se ha venido formando desde que eras niño, con cada experiencia que has vivido, con tus triunfos y fracasos, y con palabras, actitudes y acciones importantes de las personas cercanas a ti.

El primer paso para cambiar tu mundo, es cambiar la percepción que tienes de ti mismo.

El concepto que tienes de ti mismo puede afectar significativamente la forma en que te perciben otras personas, tus relaciones y el desarrollo de tus planes y proyectos. Para que tu autoestima cambie, es necesario cambiar la percepción que tienes de ti mismo, de tu cuerpo y de tus cualidades.

El cúmulo de experiencias desde tu niñez hasta ahora, te han construido un concepto de ti mismo, sobre el que se ha formado tu personalidad y sobre el que descansan tus miedos y tus inseguridades.

El primer paso para cambiar tu mundo, es cambiar la percepción que tienes de ti mismo…

Para cambiar tu mundo, debes cambiar el concepto de ti mismo. Por esa razón, resulta muy importante trabajar en tu autoestima, ya que esta será la base de tus triunfos y tu fuerza para superar cualquier límite. Debes alimentarla, hacerla crecer y, por supuesto, no dejarla en manos de otras personas. Tu autoestima es sólo tuya.

Sana tu autoestima y logra lo que quieras

Resalta tus virtudes, y piensa en tu grandeza…

Califica tu mundo con perfección y belleza, observa el lado hermoso de las cosas, comenzando por ti. Cada día, observa tu belleza física y haz conciencia de las cualidades de tu personalidad.

Te aseguro que si repites esto todos los días, en muy poco tiempo habrás cambiado la percepción de ti mismo y, por tanto, las personas comenzarán a verte diferente, a identificar cualidades en ti que, tal vez, antes no veían. En poco tiempo, la totalidad de tu mundo habrá cambiado.

Sana tu autoestima y lograrás cualquier cosa que desees en tu vida…

Ahora que conoces el camino, es tu responsabilidad eliminar tus miedos, tus complejos y tus inseguridades. Libérate de ellos para sanar tu autoestima y lograr cualquier cosa que desees en tu vida.

Este es tu momento.

 

Si estás en una situación emocional complicada o te sientes confundido, te recomendamos hacer el siguiente test gratuito para que recibas un consejo según tu resultado:

TEST DE DEPRESIÓN

 

0 0 votar
Califica este post
Suscribirme
Notificar a
ciberpsicologos
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] claro ejemplo de todo esto son las mujeres que, ante conflictos con su pareja y baja autoestima, colocan fotos con las cuales se sienten atractivas, con poses muy marcadas o con ropa con la que […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x