Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. ¿Eres mamá, ama de casa, esposa, empleada y todo a la vez? Lee esto…
¿Eres mamá, ama de casa, esposa, empleada y todo a la vez? Lee esto…

¿Eres mamá, ama de casa, esposa, empleada y todo a la vez? Lee esto…

  • 3 de February de 2016
  • 0 Me gusta
  • 89 vistas
  • 0 Comentarios

¿Eres mamá, ama de casa, esposa, empleada y todo a la vez? ¿Vives a 1000 revoluciones por minuto para resolver la vida de todos? ¿Te sientes estresada por no cumplir con las expectativas del mundo? Esto es para ti.

La dinámica actual ha acelerado considerablemente el ritmo de vida de la mujer, convirtiéndola en una máquina que trabaja a 1000 revoluciones por minuto para satisfacer la demanda de todos los que la rodean. Con todo esto, la nueva era ha dado vida a un nuevo ser llamado “SuperMujer”.

La SuperMujer es una mujer fuerte que carga con todos los problemas del hogar, las preocupaciones de los hijos, los encargos de su esposo y, por si fuera poco, con las presiones del trabajo. Esta mujer no tiene tiempo para enfermarse y, mucho menos, para sentarse a tomar un descanso. Por eso, le llamamos “SuperMujer”.

La SuperMujer es una fémina que asume diferentes roles en una misma vida. Mujeres que son madres, hijas, amas de casa, esposas, modelos, empleadas y tienen un acelerado ritmo de vida.

Por tener que cubrir diferentes frentes, es común que estas mujeres sientan que son todo y nada a la vez, pensando que no cumplen con lo que el mundo espera de ellas.

La SuperMujer sólo se permite una pequeña recaída psicológica al día, y de cual se levanta casi de inmediato. Ese momento de flaqueza emocional viene justo cuando varias personas reclaman su atención al mismo tiempo, experimentando la sensación de no cumplir con la expectativa de todos, o de tener que sacrificar tiempo con sus seres queridos para seguir siendo la figura heroica que es.

 

Si eres una SuperMujer, este artículo es un homenaje y un reconocimiento para ti.

 

A través de estas líneas, queremos expresarte nuestra admiración por tener la envidiable capacidad de sostener la vida de muchas personas sobre tus hombros que, aunque se cansan, se recuperan y siguen adelante.

A nombre de todos, queremos decirte que el mundo te admira, aunque pocos tengan la humildad para decírtelo.

Sí por momentos has pensado que nadie reconoce tu esfuerzo, hoy nos toca aceptar que el mundo se vuelve un caos y la vida se cae a pedazos justo en el momento en que desapareces.

¡Cuando tú estás, se nota; pero cuando te vas, se siente!

 

Sirvan estas líneas para impulsarte a seguir siendo el sostén de muchos y el ejemplo de todos. Sabemos que, muy pronto y con un poco de paciencia, tu ejemplo motivará el nacimiento de otro nuevo ser el “SuperHombre”.

¡Gracias por todo!

  • Share:
0 0 votos
Califica este post
Suscribirme
Notificar a
ciberpsicologos
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x