ENCUENTRA PSICÓLOGOS EN MÉXICO

Terapia de Pareja

Ciberpsicólogos  cuenta con una red de psicólogos especializados que ofrecen terapia de pareja dirigida a adultos, ya sea para matrimonios o novios. Este tipo de terapia de pareja va dirigida también  a la comunidad LGBTTTI. Este tipo de terapia te va a ayudar  a salvar tu relación amorosa o te apoya para encontrar la mejor solución posible, dependiendo de cada caso y aprovechando la terapia de pareja.

Se  necesita terapia de pareja cuando  las relaciones pasan de tener momentos muy buenos y bonitos, a convertirse en discusiones, gritos e incluso violencia con el paso del tiempo.

Si hoy ustedes tienen problemas de pareja por infidelidad, falta de comunicación, no se pueden poner de acuerdo, etc., es posible que esta historia no les sea tan ajena:

Es un espacio para que ustedes se puedan conocer, su relación se  humanice, se puedan comprender, se puedan aceptar  y en lugar de juzgar, pelear y castigarse, estén en condiciones de perdonarse, buscando reparar los daños.

Se les invita a reconciliarse, trabajando para crear nuevas actitudes a fin de no cometer las mismas faltas de respeto, infidelidades o actitudes violentas.

Es para parejas casadas, parejas en unión libre, parejas en relaciones de noviazgo y parejas separadas que desean solucionar sus conflictos, así como mejorar su relación y comunicación.

 

Te presentamos nuestra red de psicólogos especializados en brindar terapia de pareja