Escríbenos a hola@ciberpsicologos.com
Avanzado
Buscar
  1. Inicio
  2. Test de Ansiedad

Test de Ansiedad

Si crees que estás experimentando ansiedad o eres propenso a ella, ponemos a tu disposición este Test de Ansiedad para que conozcas tu nivel de tensión y estrés.

Al momento de responder el Test de Ansiedad, recibirás en tu correo electrónico una puntuación y un consejo personalizado de acuerdo al resultado obtenido.

Así que adelante, ponte cómodo, respira profundo y responde el test con la mayor sinceridad posible.

mujer deprimida

¿Qué debo hacer si tengo Síntomas de Ansiedad?

Ten presente que la ansiedad es un sentimiento de miedo, de inestabilidad y las personas que la padecen suelen sentirse inquietas. Es posible que comiences a sudar, que incremente tu ritmo cardiaco y tengas la necesidad de moverte o caminar de un lado a otro, sobretodo en momentos de tensión como problemas laborales, familiares o, incluso, en una examen en la escuela.

Es importante que no confundas el estrés o los nervios normales de una situación difícil con un problema de Ansiedad. Por el contrario, lo mejor que podemos hacer es aprender a relajar la mente y el cuerpo, para tomar control de la situación y eso no se convierta en un problema más grave.

Para ello, te sugerimos que tomes como base el resultado que obtuviste en el Test de Ansiedad y Estrés el cual, aunque no es un instrumento científico, te puede servir de referencia para pedir ayuda psicológica en el momento oportuno.